Sesión Embarazo Laura y Javier.

 sesión embarazo. sesión embarazo. La sesión embarazo. Tu sesión embarazo. Vuestra La sesión embarazo. como resultado, por lo tanto, en consecuencia, por lo tanto, en conclusión

sesión embarazo

Las sesiones de embarazo siempre son únicas y especiales, así como las futuras mamás. Da lo mismo si es tu primer embarazo o el quinto, por así decirlo. Cada embarazo será diferente al anterior y la madre estará en un punto diferente de su vida. Esos 9 meses que a veces parecen una eternidad, en realidad, pasan mucho más rápido de lo que pensamos. Por eso mismo merece la pena inmortalizar esos momentos y guardarlos para siempre con una sesión de embarazo.

Como sabéis, las sesiones de embarazo es recomendable hacerlas entre la semana 35 y 38. Un momento en el que la barriga está en su máximo esplendor y la mamá aún no se siente excesivamente pesada. Aun así, todo dependerá de la madre y del embarazo que esté teniendo. En este caso, lo pudimos hacer a las 36 semanas y… ¡Menos mal! Porque su pequeño bebé nació 2 semanas antes de lo esperado. 

Para la sesión elegimos una playa tranquila en las cercanías de Marbella. Un sitio precioso de Málaga y lejos del bullicio de la cuidad. La verdad es que es un sitio bastante recurrente para fotógrafos de la zona. Aquí encontramos un par de rincones bonitos donde tomar las intantáneas.

Nuestra forma de trabajar es intercalar todo tipo de fotografías, es decir, posados en los que os doy unas pequeñas directrices, con otras fotografías más espontáneas, naturales y desenfadadas. 

Quedamos una tarde de verano a última hora, para no soportar tanto calor y aprovechar la bonita luz del atardecer.

Si queréis una sesión de embarazo o cualquier otra, podéis pedir información sin compromiso escribiéndome en el apartado de contacto

 sesión embarazo

https://www.bebesymas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *