Sorteo primavera 2018.

 Sorteo primavera 2018. El sorteo primavera 2018. Nuestro sorteo primavera 2018. Ya tenemos aquí el sorteo primavera 2018. Un sorteo primavera 2018. Primer sorteo primavera 2018. Vuestro sorteo primavera 2018.

Sorteo primavera 2018 fotografo-bebes.es

Pues sí, la primavera ya llegó! Con este invierno tan frío que hemos tenido. Esperamos que con la primavera la cosa mejore. Nosotros somos felices sólo con la idea del solecito primaveral. Por eso, para celebrar que vuelven los picnics en el parque, los paseos por la playa y demás, os traemos este sorteo, que ya os avancé estos días en facebook.

El sorteo de primavera trata de una sesión de temática libre (embarazo, bebés, niños o familiar). La sesión se realizará en exteriores o en estudio, si es en exteriores en los alrededores de Málaga. Un radio máximo de 20km. Si alguien más lejos se quiere apuntar, perfecto. En caso de ganar, el desplazamiento correrá de su cuenta. Se entregarán alrededor de 15 a 20 fotografías seleccionadas en digital. Todas ellas en alta calidad.

Por lo tanto, los requisitos imprescindibles para participar son los siguientes:

  • Dar a “Me gusta” a nuestra página de facebook. 
  • Comentar la publicación del facebook y darle a “Me gusta”.
  • Compartir el sorteo en facebook de manera pública (haciendo click en la opción de la bola del mundo). Sin este paso no podremos comprobar que habéis cumplido todos los requisitos.

¡Y ya está! Sólo eso, como veis los requisitos son pocos y sencillos. Cualquiera que no cumpla con todos ellos quedará automáticamente descalificado del sorteo. El plazo para apuntarse se cierra el 21 de abril a las 12 de la noche. Posteriormente, en un plazo de dos días se procederá a realizar el sorteo a través de una plataforma y anunciaremos el ganador o ganadora. Si tras ponerme en contacto con él/ella no contestara en un plazo de 3 días, se procederá a realizar el sorteo de nuevo.

Por último. ¡Mucha suerte a todos!

Si tienes alguna duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en la pestaña de contacto.

Sorteo primavera 2018 – Fotógrafo Bebés en Málaga.