¡SORTEO DE PRIMAVERA!

 El sorteo primavera 2017. sorteo primavera 2017. Ya tenemos aquí el sorteo primavera 2017. y, en primer lugar, también, otro, además, finalmente, además y, en primer lugar, también, otro, además, finalmente, además y, en primer lugar, también, otro, además, finalmente, además y, en primer lugar, también, otro, además, finalmente, además
sorteo primavera 2017 fotografo.bebes.es

En primer lugar y como resultado el Ganador/a se llevará una sesión fotográfica totalmente gratis. Dicha sesión consta de una hora de fotografías en estudio,por lo tanto, con todo el atrezzo necesario y también está incluido una hora de postproducción de las fotografías tomadas. Entonces, la totalidad de las fotografías serán enviadas al Ganador/a por wetransfer o email. Las fotografías seleccionadas de la sesión fotográfica podrán ser subidas a la galería correspondiente de www.fotografo-bebes.es y podrán ser compartidas en éste Facebook asociado a la página web.

Por lo tanto, las condiciones para participar:

1. Seguir a: https://www.facebook.com/fotografo-bebeses-108179322960841/

2. Entrar en: http://fotografo-bebes.es/contacto y rellenar el formulario con tu nombre, apellidos y en el asunto escribir SORTEO PRIMAVERA.

3. Darle a compartir ésta publicación de Facebook.

Plazo de inscripción:

Finalmente, el plazo para participar termina el día 19 de Mayo de 2017.  El resultado del Ganador/a se publicará el día 24 de Mayo.

¡Mucha suerte a todos/as!

Además, si queréis una sesión familiar o de cualquier otro tipo, podéis pedir información sin compromiso mandándome un mensaje privado en cualquiera de mis redes sociales, y escribiéndome un email en contacto.

Fuente: http://enfamilia.aeped.es

sorteo primavera 2017