Sesión Embarazo en Estudio.

 Sesión Embarazo en Estudio. Sesión Embarazo en Estudio. También. Y.

Sesión Embarazo en Estudio

Ya sabéis, por el tipo de fotografías que comparto por aquí y por mis redes sociales. Que solemos trabajar bastante en el estudio, aun que una bonita localización en exteriores aporta mucho a la fotografía. De echo, nuestro estudio está preparado para todo, tenemos mantitas, cojines, sábanas, gasas, gorritos, peluches, cestitos de mimbre, cubos, cajas de madera, pintura de manos natural, pizarras, en definitiva de todo. Hay momentos que por climatología y por comodidad, según el tipo de sesión que quieres llevar a cabo, el estudio suele ser la mejor opción.

Esta historia quedamos una tarde de Marzo y nos pusimos manos a la obra. La pareja en cuestión quería una sesión lo más sencilla posible. Con algunas fotos de ella sola y otras en las que estuvieran las dos, o más bien los tres! La sesión duro un par de horas, como todas nuestras sesiones y trabajamos sobretodo con fondo blanco, ya que representa la luz, la mágia del embarazo. Aun así un único fondo blanco ofrece diferentes posibilidades. Previamente habíamos hablado de que la mayoría de las fotografías las querían en blanco y negro, así que realizar las en estudio resultó lo ideal.

Fue una sesión muy divertida, en la que estuvimos muy a gusto y nos reímos mucho. Que siempre es necesario para soltarse en cualquier tipo de sesión.

Si estás esperando un bebé y queréis una sesión de embarazo, ya sea en exteriores o en estudio como esta, podéis poneros en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Sesión Embarazo en Estudio

Sesión Embarazo en Estudio