Reportaje de Recién Nacidos.

 El Reportaje de Recién Nacidos. Nuestro Reportaje de Recién Nacidos. Tu Reportaje de Recién Nacidos. Tu Reportaje Familia. También. Y.

Reportaje de Recién Nacidos

Hoy os queremos enseñar el reportaje de recién nacidos a domicilio que le hemos hecho a éste recién nacido. 

Cuando los papás se pusieron en contacto con nosotros para realizar la sesión del bebé, se notaba la ilusión con la que vivían este nuevo camino que se abre ante ellos. No sólo hemos querido que tuvieran una fotos bonitas, también hemos querido que las fotografías sean como pequeñas cápsulas que contengan toda la felicidad y amor que sienten en este momento y que lo puedan revivir una y otra vez.

“Los recuerdos se guardan en nuestra mente a través de las imágenes.”

Somos fotógrafos de bebés recién nacidos, pero también somos padres. Por eso sabemos lo importante que son los primeros días de vida de un bebé.

Recuerdo cuando al ir a la primera ecografía de nuestro hijo nos enseñaron un punto diminuto, ¡no lo podíamos creer! Esa fue, la primera de muchas fotografías. Han pasado ya unos cuantos años y del bebé que fue, ya no queda nada, ahora es una personita que poco a poco va creando su forma de ser y su vida.

También ha venido para cambiar la vida de sus padres. Juntos, vivirán nuevas experiencias y compartirán momentos muy especiales. Cuando sea un poco más mayor le podrán enseñar (con su reportaje de recién nacido) cómo era cuando nació, y lo mucho que ha aprendido y ha crecido.

Él también os enseñará muchas cosas, como a tener paciencia, a reírnos con la vida y disfrutar de cada momento que tendréis la suerte de pasar juntos.

Para ver otros trabajos pasate por la galería y para más información y reservas en el apartado de contacto.

Reportaje de Recién Nacidos

https://www.serpadres.es/