¿Truco o trato? Ideas para Halloween.

 Truco o trato. Un Truco o trato. Nuestro truco o trato. Ya tenemos aquí el truco o trato. El Truco o trato. vuestro truco o trato. Truco o trato. Truco o trato.

Truco o trato fotografo-bebes.esContacto.

Ya queda poco para una de las noches más terroríficas y divertidas para los más pequeños de la casa. Todo tiene que ser terroríficamente perfecto, por lo que desde fotografo-bebes os traemos unas ideas para esa noche.

Nos gusta cuando nos llamáis a realizar un reportaje fotográfico de una fiesta en vuestra casa. En Halloween nos lo pasamos genial, con esas caritas pintadas, los disfraces, las risas. Inmortalizando en fotografías esos momentos para el recuerdo. Al principio los niños están pendientes del objetivo, pero poco a poco se olvidan y surge la espontaneidad. Nos atrevemos a daros algunas ideas. aunque seguro que algunos de vosotros ya sois expertos.

1 – Disfraces de Halloween.

Cómo no, los disfraces de Halloween es uno de los ingredientes claves de esta fiesta. Prácticamente todos los disfraces pueden hacerse en casa sin necesidad de gastar mucho dinero, desde el disfraz de bruja, frankenstein, esqueleto, momia con unas cuantas vendas y hasta el de fantasma cubierto con una sábana agujereada. Un poco de maquillaje o pintura de dedos para enfatizar la idea del disfraz y listo, tu hijo/a será quien más asuste de todo el vecindario.

2 – Recetas terroríficas pero deliciosas.

Si quieres que tu casa de miedo, no puede faltar una buena mesa repleta de terroríficas recetas. Uno de los que más suelen verse en todas las casas son los merengues con vainilla pero con forma de huesos, quedan muy realistas a simple vista y luego están riquísimo, pero si no os convence mucho la idea, podéis preparar deliciosas calabazas de chocolate rellenas de oreo, estas les encantarán a los más golosos de la casa. En cambio, si no os gusta mucho el dulce y preferís una receta salada, podéis preparar unas simpáticas calabacitas de queso y sobrasada.

Las cupcakes con todo un clásico en una buena fiesta que se precie, con formas de arañas peludas o magdalenas disfrazadas de fantasmas.  Los niños lo pasarán en grande preparando unas crujientes y deliciosas capas de brujas hechas de chocolate o unos crocantes murciélagos de canela.

3 – Decoración para morirse del susto.

La entrada de tu casa debe de causar la más terrorífica impresión en la noche de Halloween. Unas calabazas perforadas en el rellano y unos murciélagos de papel pegados en la puerta por fuera. Son alguna de las muchas ideas, lo mejor siempre es dejar llevar la imaginación.

Una vez dentro, podéis disfrazar la casa con unas telas de araña de origami, muy sencillas de hacer y unas guirnaldas de luces con unas calabacitas y unos fantasmas de papel.

4 – Juegos de Halloween para niños.

Hay que tener un pequeño repertorio de juegos para los más pequeños de la casa. Siempre se lo pasan mejor si organizamos alguna actividad.

Podéis hacer un pequeño concurso de decoración de calabazas, como por ejemplo: Dividís a los niños en dos o tres equipos y ¡manos a la obra! Todo vale, desde rotuladores, purpurina, pegatinas, lo que sea…

Otro juego muy divertido es envolver a algún voluntario como si fuera una momia, se puede volver a hacer dos equipos, ganará el que antes envuelva a la momia y ésta deba llegar corriendo hasta la meta que os hayáis marcado.

También podéis hacer un concurso de disfraces para ver quién ha sido el más original. Así tendrán más ganas del Halloween del año que viene, seguro que se pasan un par de semanas planeando el disfraz meticulosamente.

5 – Unas fotos para recordarlo.

Para terminar, desde fotografo-bebes esperamos que os hayan servido todos los consejos anteriores. Recuerda que podemos realizar fotografías profesionales durante la fiesta en la localización deseada y tendrás un bonito y divertido recuerdo de la fiesta más terrorífica.

Contacto.

Truco o trato

https://www.bebesymas.com/