10 Ideas para que fotografiemos tu embarazo.

 Ideas fotografía embarazo. Ideas fotografía embarazo. Tenemos 10 Ideas fotografía embarazo. Aquí ideas fotografía embarazo.

Ideas fotografía embarazo fotografo-bebes.es

Queremos ayudarte, por lo que te ofrecemos 10 ideas para que fotografiemos tu embarazo. En éste artículo encontrarás tu sesión ideal.

Sin duda un embarazo es una de las situaciones más mágicas e increíbles que los seres humanos somos capaces de experimentar. Nueve meses de magia e incertidumbre, de miedos y esperanzas, de ilusiones y temores. Nueve meses irrepetibles que se hacen largos pero que pasan volando, nueve meses que serán irrepetibles y que, si no los tienes retratados, te arrepentirás. Te lo aseguro.

Así que no te despistes que el tiempo vuela, la barriga crece, y en nada tienes un precioso bebé en brazos.

– Dejamos que los que te rodean participen –

Un embarazo no suele ser sólo cosa de la madre (aunque por supuesto se lleva la mayor parte), un embarazo suele implicar a más personas igualmente ilusionadas . Si hay un hermano o hermana mayor, te aseguro que se muere de emoción. Así que no te quedes sin ese recuerdo. Igualmente, la pareja de la embarazada forma parte de esta alegría y, creemos que no hay mejor forma de vivir lo que juntos, por lo que en nuestras sesiones fotográficas retratamos la ilusión de juntar a todos los que rodean el embarazo.

– El proceso –

Retratar todo el proceso de embarazo para luego unir las imágenes en una serie fotográfica es otra opción maravillosa de tener todo el recorrido de tu embarazo con un simple vistazo.

Nosotros buscamos el mejor resultado, por lo que damos el consejo de que la protagonista siempre vista la misma ropa, luzca el mismo peinado, y la imagen tenga el mismo encuadre de una imagen a otra.

– En clave alta –

Posiblemente nuestro favorito. Los retratos en clave alta se caracterizan por sus fondos claros y sus tonos neutros y puros. Nos transmiten vida, paz, tranquilidad y pureza. Todo ello muy útil a la hora de transmitir las emociones de un embarazo, ¿no crees?

– A contraluz –

Los perfiles de las embarazadas son de lo más característico. Como ejemplo las siluetas que nos dejan los contraluces en la playa.

– La emoción –

No nos olvidamos de lo que realmente importa. Un embarazo es todo emoción, como pocas cosas en la vida, así que en tu sesión fotográfica tendrás una imagen que intente transmitir la emoción y el sentimiento del embarazo, porque no puede faltar en tu repertorio.

– Al aire libre –

Aconsejamos a muchas parejas salir de las cuatro paredes de nuestro estudio e irnos a buscar un buen fondo que encumbre y añada belleza a nuestra embarazada. Un buen contexto nos permite jugar con elementos como árboles, hierba, paredes, texturas, etc. Y si además confías en nosotros, escogeremos la mejor hora de luz del día y una buena localización, por lo que te verás de lo más fotogénica.

– Intimidad –

Porque si eliges realizar la sesión fotográfica en tu casa, Estaremos de lo más atentos a momentos íntimos y cálidos donde se respira la verdadera esencia del embarazo.

– En blanco y negro –

La formalidad y abstracción del blanco y negro congenian mucho con la temática del embarazo, ya que es un tipo de imagen muy formal y llena de simbolismo y emoción. En tu repertorio no debe faltar por lo menos una de tus imágenes en monocromo, seguro que no te arrepentirás.

– Con humor –

Sacamos una sonrisa. La imaginación no tiene límites y la pintura de dedos en la barriga de la embarazada puede crear sorprendentes imágenes llenas de felicidad y creatividad.

– Minimalismo –

Y si no te ha gustado ninguna de las ideas anteriores. Esta seguro que te convence para realizar una sesión fotográfica con nosotros. Porque no nos cansaremos de repetir que muchas veces menos es más. La fotografía con muy pocos elementos y una luz sencilla funciona igual o mejor para trasmitir el mensaje.

¿Qué te parece?, ¿te animas? ¡Deberías! Un embarazo pasa en un suspiro por muy largo que a veces se nos haga. Es un momento lleno de magia y emoción, de belleza y de amor. Tener buenas imágenes para el recuerdo sólo depende de ti.

Ah, y si estás embarazada o lo está tu pareja, por supuesto, felicidades!!

Si queréis una seisón familiar o cualquier otra, podéis pedir información sin compromiso mandándome un mensaje privado en cualquiera de mis redes sociales, o escribiéndome un email en contacto.

Fuente: http://enfamilia.aeped.es

Ideas fotografía embarazo